Escuela de Amor   Tantra Natural. Fuerza Vital. El Poder de la Vida. La Fuerza de las emociones.              Superación Personal.           Autoestima.            Relaciones de Pareja.            Sexualidad Consciente     Terapias. Personales y pareja

Artículos                 Pelicula-libros tantra                      Contacto                   619548906                      Terapias                       Comunidades               facebook twitter                       Fotos- videos tantra    Cursos distancia

Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántrica
VACACIONES MÁGICAS  EN PLENA NATURALEZA      Estancias terapéuticas, relajarte y llenarte de energía con actividades gratuitas       
Vive un FIN de AÑO mágico en GRANADA. Prepara una vida de más plenitud.
Intensivos fin de semana de Tantra Vital en Madrid, ÁVILA, Bilbao, Valencia, Granada, Zaragoza. Cursos a distancia

Nuevos testimonios de alumnos

 

Del Renacimiento personal y del sentir el renacer de la Vida. Disfrutando de la grandeza de lo cotidiano

 

Compartiendo el nacimiento de la vida, pequeñas realidades que se extienden con inquietud, regalamos el significado de un comienzo.
Afrontando el miedo... sentimos la solemne inocencia que perdemos al dejar atrás la fantasía temprana.
Apareciendo a la inspirada existencia un mañana inmenso repleto de sueños.
Cautivados por el amanecer de una mirada como la belleza de los renovadores inviernos nos envolvemos de serenidad a nuestro sobrestimado caos.

Voy mas despacio en el tiempo y más deprisa sintiendo...
Todo gira a mí alrededor con el vértigo de siempre pero yo estoy mas detenida, más tranquila y serena.

“La burbuja” está compactando su transparente finura y se refuerza con cada bote sobre el suelo de la realidad en donde me doy impulso hacia arriba, cerca de la nubes, del sol y la luz que lo empapa todo.

Con un silencio emocionado os exprese mi gratitud a vosotros, Inma, Paco, Miguel y compañeros de viaje; Con un abrazo que aun late en el corazón fue la despedida del encuentro vivido... Ahora, o mejor dicho, aquí y ahora, quiero con las palabras que no tuve entonces deciros con todo mi amor que he vuelto a creer en lo que parecía desdibujarse en mi, que he renacido en mi propia vida valorándola mas y mejor, que estoy aprendiendo a disfrutar de la grandeza de lo cotidiano, que ahora sé que la magia está al alcance de una mirada, una caricia, de respirar la vida y sentirla.
GRACIAS, gracias por despejarme los prejuicios, por ayudarme a hacer la limpieza en mi “almario” cautivo, gracias por hacerme entender lo que no se aprende sino lo comparte quien lo sabe, mil gracias por ponerme en contacto conmigo y con mi leal amigo Miguel, gracias por vuestra implicación, el esfuerzo y la paciencia, el respeto y los abrazos desbordados de corazón y sentimiento puro.

No le encuentro final a está carta... como tampoco fui capaz de dárselo al tiempo compartido, como no pude irme cuando estaba previsto... todo continua en el armonioso movimiento de los latidos de los corazones fusionados, no hay final, ni despedidas, ni vacíos, ni añoranzas... nos tenemos los unos a los otros y seguimos bailando, riendo y cantando, estamos juntos y nuestra energía fluye fuerte y poderosa de la mano de la mariposa y su efecto universal.

La música sigue sonando!!!

Maria -Castellón-

Del Curso Celebrado en Benicassim. Cuando tu llama interior crece


Despues de haber estado en Benicassin, me he traido conmigo una llamarada de energia vital que entre todos los presentes habeis acrecentado. La experiencia vivida con todos vosotros ha sido una reafirmación en lo humano, tan olvidado en los momentos presentes. Mi agradecimiento a todos (Paco,Carles, Inma,Rafa,Pilar,.....etc.)y un reconocimiento especial a la anfitriona(gran anfitriona)por haberlo hecho posible en Benicassin. Hasta pronto. Un abrazo a todos.
Cefe

Cuando mejoran tus relaciones

ESTE FIN DE SEMAN ESTUVE EN UN CURSO DE RELACIONE TANTRICAS EN BENUICASIM Y ESTUVO MUY FENOMENAL PARA MI MIS RELACIONES HAN AUMENTADO ALGUNAS DE ELLAS ME HAN AYUDADO A CAMINAR EN MI CAMINO DE LA VIDA GRACIAS MARIA Y MERCEDES POR CAMINAR UN POCO EN MI CAMINO Y AYUDARME EN EL, ESPERO QUE NOS VEAMOS TODOS EN OTROS ENCUENTROS EN LAS DIFERENTES PARTES DE ESPAÑ, CATALUNYA, ARAGOM CASTELLOON VALENCIA, NORTE DE ESPAÑA Y ESPECIALMENTE EN GRANADA, EN EL MAGICO VALLE DE LECRIN OS QUIERO AGRADECER ATODOS LOS QUE ESTUVISTEIS EN BENICASIN VUESTRA RELACION TANTRICA QUE ME HABEIS DADO
CARLES Barcelona

Cuando empiezas a conocer la verdadera felicidad y se cumplen tus sueños

HOLA PACO e INMA
Os envio este cordial abrazo y os comunico que empiezo a ser la persona más
feliz del mundo, gracias a las experiencias que vivi allí, he visto de otro
modo la vida y a mi misma, he aprendido aceptar que todos necesitamos tener
nuestro espacio. Paco segui tu consejo se perserverar en los sueños y el
deseo que pedi cuando subiamos a la hermita se me ha cumplido, ¿imaginas
cual? seguro que si, al menos espero que te acuerdes de Jose y de mí y lo
adivinaras. GRACIAS, OS QUIERO MUCHISIMO por toda la ayuda que me
ofrecisteis en los malos momentos y a INMA por los cuidados que dió a él el
día que se puso tan mal.

UN GRAN BESO Y UN ABRAZO MUY PERO QUE MUY FUERTE A LOS DOS

CRISTINA -Barcelona-

Cuando encuentras la llave mágica que abre la puerta del gozo y la alegria


Holaaaaaaaa!, cómo estaís?, se que con certeza
que muy bien. Aún ando impregnada del espiritu de la escuela. ¡Cuanto bueno
he aprendido!. Me fuí demasiado emocionada como para poder haceros llegar
de palabra lo que ha supuesto para mi estos días. Creo haber encontrado la
llave para hacer que mi vida vuelva a su cauce de gozo y alegría.
Gracias por todo. Ya os escribiré un mail más largo (cuando tenga un ratito)
con mis impresiones. Os quiero mucho y os llevo en mi corazón. Recuerdos
especiales tambien para Chus, mi viejo conocido. Abrazos, besos y caricias.

Manuela -Puerto Santa Maria-

Cuando sientes el amor verdadero ya no necesitas nada más....


hola mis niños que tal estais espero que esteis tambien como yo y jesus os hecho de menos pero siempre estais en mi corazon gracias ha vosotros hemos aprendido que con el amor ya no necesitas nada mas en la vida por que es lo que vale por eso cada dia cuando me levanto intento dar amor y sonreir a cualquier persona porque me he dado cuenta que de esa manera soy feliz.os tengo que confesar algo,nunca he llorado tanto en toda mi vida pero no me inporta porque merecio la pena al ver toda esa familia como vosotros dos y mis amigos que para mi es como una familia os hecho tanto de menos pero os llevo siempre en mi corazon .jesus y yo siempre intentamos aplicar todo lo que alli nos enseñasteis con amor nos hemos dado cuenta que cada dia nos queremos bueno me despido con un abrazo muy fuerte de jesus y loli
mandarnos si teneis algunas fotos os lo a gradeceria de corazon pues me haria mucha ilusion os dejo con mi gran sonrisa ymi corazon besos y un hai, hai hai hai hai hai..................hecho de menos esos gritos inmaculada.

Jesus y loli -Mondragón

Del embeleso y la gracia

Querida tribu.
Debeis estar hasta los cojones de que los alumnos que pasan por la escuela se queden colgados y os manden mails de agradecimiento por llenarlos de luz y ayudarles a buscar su camino, pero hay que joderse. Aqui desde Barcelona sigo embelesada conmigo misma y con vosotros y os mando unas fotos que técnicamente son un churro pero llevan mi cariño pegao. ¡¡Pero que bonito é el amó!!
Un abrazo muy apretao
esther Barcelona

Descubriendo la pasión por sus sueños


Queridos Paco,Inma y Alaya,
Como pasa el tiempo.Me imagino que estareis un poco cansados y satisfechospor el largo verano de cursos en vuestra casa-sanatorio de almas. Yo estoy ya a tope en el trabajo, viajando mucho, tratando de no dejarme llevar demasiado por el agobio y conservar mi fuerza interior y la pasión por mi sueño que tanto me ayudasteis a descubrir en vuestra casa.
Sigo en contacto con la maravillosa Canaria Elsa, y con otros compañeros del curso y como me imagino que ya esteis pensando en programar las actividades del resto del año y entre ellas estaba la de organizar algo de fin de semana por la zona norte de Burgos, os recuerdo que me encantaría colaborar con vosotros.En el mismo Burgos ciudad han abierto algunos centros que organizan actividades de yoga, tai-chi, meditación, etc y que seguro estarían dispuestos a organizar un curso como el vuestro. También conozco algunas casas rurales en el norte de Burgos (cerca de donde organizasteis la del año pasado) muy bien preparadas. También podría colaborar en hacer un poco de publicidad a parte de la que ya hago para conseguir un buen grupo de personas y sobretodo ofreceros mi hospitalidad.
Bueno, ya me contareis vuestros planes.
Os envío unas fotos recuerdo de mi maravillosa experiencia con vosotros.
Dicen que la sonrisa es el lenguaje del alma y yo me acuerdo de vosotros y sonrío...
Un abrazo
José Juan Burgos

Acercándote a la grandeza humana, acercándote a tu propia grandeza

Hola Paco,
son muchas las cosas que me han quedado de mi estancia en vuestra casa. Algunas de las cuales me acercan mas a la condicion del hombre en toda su extension. Siento cada vez mas dentro esa necesidad de encontrarme a mi mismo y respetarme. Siento y experimento dentro de mi que yo debo aprender a nutrirme para luego poder amar de verdad. Que otra cosa no deja de ser un mendigo que pide unas migajas de afecto y que esta expuesto a lo que el otro le quiera ofrecer. Dia a dia DOY mas y espero menos, a cambio recibo mucho mas que antes.
gracias por todo lo que me has dado.
un fuerte abrazo.
Jose Valencia

Cuando te acompaña la dulzura del corazón y los corazones

La dulzura del corazón compartido aún me acompaña, cierro los ojos y os
saboreo, me saboreo. Respiro y me dejo caer en una “cuchara” infinita…mi
corazón aún vibra suavemente, en mis labios aún quedan huellas de sal y
azúcar, tormentas y soles, princesas y piratas…ternura compartida.

Me está costando aterrizar en este día a día de éxitos y fracasos de
ganador@s y perdedor@s. Meditar, respirar, pisar fuerte y sí la cosa se pone
difícil: cantar, dejarme acunar por mi voz, conectar con la inagotable
fuente de alegría que fluye desde la cima de nuestros corazones, beber en
los torrentes de Sierra Nevada.

La certeza de estar camino de mi HOGAR me acompaña, intuyo un camino largo
lleno de incertidumbres, mi compañero el miedo aún está ahí pero hoy siento
mi corazón más fuerte y más luminoso.

Gracias a la vida por permitirme conoceros y gracias a cada un@ de vosotr@s
por compartir vuestros caminos de amor conmigo.

Tina Madrid

Apurando hasta el último momento


Hola a todos los shivas y a todas las shaktis,

Como todos sabeis no me fue fácil encontrar y decidirme por el billete de
vuelta pero al final opté por marcharme el último. Quería aprovechar hasta
el último momento en aquel lugar en el que tan buenos ratos y gratas
experiencias había pasado. Llegó el día de la despedida y con los primeros viajeros que departían hacia
tierras lejanas, un sentimiento de tristeza empezó a invadir mi cuerpo.
Pronto llegaron las primeras lágrimas pero, afortunadamente, al caer la
noche y quedarnos sólos los últimos irreductibles, las ganas por disfrutar
de los últimos momentos juntos nos hicieron relajarnos y querernos por
última vez.
El alba del último día llegó por fin y con ella iban pasaron algunas
compañeras a darme un último beso de despedida mientras yo yacía dormido en
mi lecho. Al fin me levanté y durante la mañana se fueron despidiendo el
resto de compañeros. Los últimos: Rober y Juanjo, no sin antes hacer una
última meditación y recibir un masaje de reiki por parte de Rober que
teníamos pendiente.
Lo inevitable acabó sucediendo, me quedé sólo con Paco y Alaya, incluso Inma
y Ilda marcharon a Granada aquella mañana. De repente me empecé a encontrar
destemplado, llevaba tres camisetas y aún así tenía frío. Yo creo que,
aunque intelectualmente el trabajo del desapego lo había interiorizado
bastante bién, mi corazón se debilitaba por momentos al ver que algo tan
bonito se acababa y como consecuencia mi cuerpo empezó a enfermar. Por la
tarde, después de comer,...
Os quiero mucho a todos y os voy a echar mucho de menos. Ahhhhhhhhh! Y no me
olvido de que hemos quedado que nos veremos en Gijón en Junio para comprovar
como ha ido la operación de Rober.
Muchos besos y abrazos para todos desde lo más profundo de mi corazón.

David Barcelona

Cuando eres más consciente del regalo de la vida


Hola Tántricos:
Ante todo mil disculpas por no haberos escrito antes.Nuestro viaje de
regreso fué estupendo, no tuvimos mucho tráfico y volvimos tranquilos y
recordando Jose y yó, muchos de los momentos vividos y compartidos con todos
vosotros.Volví embargada y empapada de vuestro cariño, he pasado unos dias
muy especiales y me alegro de haberme guiado por mi intuición a la hora de
hacer el curso.
Al volver a mi trabajo, a mi dia a dia, soy mas consciente del regalo que me
ha dado la vida, al poder disfrutar de momentos únicos con gente
maravillosa. Estoy segura que me he llevado un pedacito de cada uno y de
todo lo vivido he aprendido. Os invito a mi vida, a que sigais conociendome
y a que podamos compartir algunos ratos, unos pocos sentimientos y otro
poquito de amor.
Os quiero,
Un abrazo,

Gemma -Valencia-

Renovando la confianza en la Vida

Queridos Inma y Francisco:

¿El curso?.....Comenzó por un familiar saludo mientras subía la escalera. Una mujer morena y de ojos oscuros, con tez que acaricia el aire libre y aromas de arbustos perfumados del Sur me llama por mi nombre.
" Bien, parece de la organización, esto tiene buena pinta".
Después fui conociendo a los demás..........................................................y pensé: " Pues a mí no sé si estas personas me interesan mucho. A lo mejor me aburro"......................................................y luego pensé: "De cualquier forma aburrida ya estás , así que lo mejor que puedes hacer es interesarte por las que te tocan en suerte que a lo mejor son un regalo del cielo. ¡Hala, tira! (que dicen en Aragón)".
............................................................................................................................................................................
Muchas gracias (a todos, claro). Otra vez ha vuelto mi Amado, después de mucho, mucho tiempo. He vuelto a llamar a la gente que tenía desatendida y se renueva la Confianza en la Vida.
Espero veros pronto. Un abrazo

Miriam -Zaragoza-

Unos días llenos de música, de amor y de encuentros con los afines


Hola Paco. Hola Inma.

Mil besos y mil gracias por muchas cosas…
Por el domingo que pasé con vosotros… tan lleno de amor… tan tierno… tan tranquilo… tan enriquecedor… tan… tan… tan… tan lleno de música y baile… gracias.
Por ponerme en contacto con otras personas que están más o menos cerca (físicamente) de mi lugar de residencia y que tienen inquietudes espirituales similares a las mías.
Lo necesitaba tanto… mil gracias de nuevo.

José Malaga

Del morir y renacer

Viví buscando sin encontrar.
Sufrí para romper los apegos que inconscientemente me sujetaban.
Morí al vaciarme.
Transformé mi sufrimiento en aprendizaje.
Torné mis expectativas en sueños.
Mis apegos en alas.
Mis juicios en compasión.
Envolví mis pensamientos con mi consciencia.
Disolví mi pasado en mi presencia,
Escuche mi corazón
Y renací.
José Juan

Quieres leer más testimonios de alumnos. Pincha aquí

Volver al Menú Cursos
Ver fotos de los cursos

Volver al Menú General
Volver al Menú Tantra

 

 

 

 

 

 

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t