Escueladeamor.
En el Corazón del Tantra
Centro de Tantra Integral y Superación Personal

Biblioteca  Comunidades  Consultorio  Cursos  Contactar  Galerias  Foro  Librovisitas

 

En todo el tiempo que llevo formando en el Tantra, lo más evidente es la dificultad que tienen algunas personas para abrirse plenamente y sentir la energía. porque tienen bloqueos, están cerrados y les cuesta mucho abrirse debido a las dificultades del pasado.

Librarse de las corazas, sanar las heridas para poder vivir la plenitud del corazón, es a veces un proceso que va más allá de asistir a un curso y necesita un tiempo especial y personal, una terapia.

También hay parejas que estan atascadas en sus contenciosas y les cuesta mucho salir de allí. Se aman y podrian disfrutar de su amor pero necesitan una nueva visión, una orientación para canalizar adecuadamente la energía de su relación.

Para todos estos casos especiales tenemos nuestra Terapia de Sanación Emocional y de Autoconocimiento

Puedes pedir cita si vives en Granada, Málaga o Madrid; también puedes desplazarte hasta nuestro centro en Granada y pasar unos días de relax, autoconocimiento y terapia que te llenarán de energía.

Terapias individuales y de pareja en Granada, Málaga o Madrid

Pincha aquí para pedir cita

Menú Astrología    Menú Tantra    Menú Parejas       Menú Autoestima    Consultorio    Cursos      Menú Principal     Escríbenos      Foro        Libro de Visitras