Escuela de Amor   Tantra Natural. Fuerza Vital. El Poder de la Vida. La Fuerza de las emociones.              Superación Personal.           Autoestima.            Relaciones de Pareja.            Sexualidad Consciente     Terapias. Personales y pareja

Artículos                 Pelicula-libros tantra                      Contacto                   619548906                      Terapias                       Comunidades               facebook twitter                       Fotos- videos tantra    Cursos distancia

Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántrica
VACACIONES MÁGICAS  EN PLENA NATURALEZA      Estancias terapéuticas, relajarte y llenarte de energía con actividades gratuitas       
Vive un FIN de AÑO mágico en GRANADA. Prepara una vida de más plenitud.
Intensivos fin de semana de Tantra Vital en Madrid, ÁVILA, Bilbao, Valencia, Granada, Zaragoza. Cursos a distancia

 

Tantra Yoga. El Yoga de las Emociones

El Arte de Amar Tántrico. El Tantra como arte de manejar la energía para vivir con plenitud.
Canalizando con creatividad tus emociones

El tantra es el arte de vivir con gozo y creatividad, todo lo que es importante en la vida, no solo la sexualidad. Seas quien seas y hagas lo que hagas, lo importante para ti y para cualquier ser vivo, es vivir con más gozo y menos dolor, sabiendo gestionar tanto la energía del placer como la del desafío. Gozar más y sufrir menos, transformando el gozo en plenitud y las dificultades en aprendizaje y conocimiento.

El tantra te ayuda enseñándote a manejar la energía y te propone un concepto revolucionario de la existencia. La realización de tu vida, es decir, tu felicidad o desgracia, dependen de ti, de tu habilidad y capacidad como persona en el manejo de la energía, de tu eficacia y eficiencia energética y especialmente en tu habilidad para manejar tus emociones.

El poder de las emociones. Aprendiendo a manejar la energía emocional

El Tantra te centra en la realidad, en el cuerpo, en tus emociones porque lo más importante no es lo que haces sino cómo haces lo que haces, la emoción con que vives cada uno de tus actos. En tu vida cotidiana lo importante es la emoción con que vives las cosas que te pasan porque vivir los hechos de tu vida con una emoción positiva o negativa, es lo que te hace gozar o sufrir con lo que te ocurre.

Unas personas son capaces de mantenerse con más facilidad en emociones positivas y son más felices, más sanas, viviendo más tiempo y con mayor calidad de vida. Otras personas, tienden a atascarse más en emociones negativas y tienen más problemas, más enfermedades, gozan menos, viviendo menos años y con menor calidad de vida.

La clave de la vida está en saber manejar la energía pero la clave de la felicidad y la salud, está en saber manejar la energía emocional, aprender a canalizar nuestras emociones para vivir lo más permanentemente posible en estados positivos, gozosos y creativos.


El Tantra Yoga. El Yoga de las emociones. Un Tantra Natural y de la Naturaleza
Cultivando tu fuerza emocional para afrontar los gozos y los desafíos de la vida

La fuerza emocional es lo más importante en una persona porque es lo que nos permite disfrutar de lo agradable de la vida y saber afrontar lo difícil y desagradable, con más ánimo y recursos. El entrenamiento tántrico sirve para vivir con más gozo y menos dolor porque es un entrenamiento emocional, un desarrollar tu capacidad de manejarte emocionalmente.

Nuestro trabajo del cuerpo se propone desde un diálogo de amor y nunca desde la exigencia porque el centro de la enseñanza está en hacer el camino con corazón, sabiendo disfrutarlo. Las prácticas son un entrenamiento emocional porque lo que pretendemos es que desarrolles los "musculos" emocionales que permiten tu felicidad, lograr una mayor habilidad en la gestión creativa y consciente de tus emociones. Esto, tan conocido por el tantra desde hace milenios, es lo que en la moderna psicología se conoce como inteligencia emocional.

El conseguir sigue siendo importante pero lo es más el camino hacia el conseguir, que sea armónico y gozoso, que sea auténtico y verdadero, que seas siempre tú caminando porque entonces ya estás consiguiendo, ya estás disfrutando y podrás permanecer más tiempo en ese camino hasta realmente llegar a tu conseguir pero si te agobias y no disfrutas del camino, abandonarás con mas facilidad ante las primeras dificultades. El tantra te ayuda a conseguir las cosas que quiere tu corazón y te ayuda a conseguirlas con emoción, gozo y belleza pero para lograrlo te centra en ti, en tu cuerpo y la gestión de tus emociones para que puedas disfrutar del camino hacia tu conseguir.

El fuerza emocional del Movimiento Natural. La expresión emocional consciente.


Mas que mover tu cuerpo, se trata de lograr que el cuerpo se mueva de una forma natural, que exprese su necesidad de moverse y que estés en pleno contacto con tu cuerpo, su movimiento y la emoción natural de cada movimiento. La clave es estar presente, moverse con conciencia, con suavidad, con armonía y naturalidad. Nunca hay que forzarse y siempre hay que disfrutar de lo que se hace. Claro te proponemos metas y prácticas concretas pero todas estudiadas para que conectes más con tu cuerpo y su fuerza natural, con el poder de tus emociones. Es una práctica total y global donde cuerpo, mente y emociones se fusionan.

Aprender a disfrutar del camino. Más allá de tu conseguir

Esta gimnasia emocional te ayuda a fortalecerte emocionalmente y tener más capacidad para gestionar tus emociones hacia lo positivo porque te centra en hacer las cosas con gozo y sin exigencias, algo muy necesario en tu vida porque nos han enseñado todo lo contrario, nos han educado en la exigencia de que lo importante es conseguir aunque sea sin disfrutarlo, aunque sea a toda costa. Nos han educado en la exigencia y nos han hecho exigentes para con nosotros mismos y los demás, forjando un mundo vacío y lleno de exigencias.

En el Yoga de las Emociones el conseguir sigue siendo importante porque no debemos renunciar a lograr nuestras metas pero es definitivo el camino que te lleva a tu conseguir, la emoción con que lo vives, el hacerlo con corazón y gozo. En nuestro entrenamiento es tan importante es tu conseguir como el disfrutar de lo que haces, de tu camino al conseguir.

El poder sanador e integrador del amor. Aceptar lo negativo para centrarse en lo positivo.

La terapia tántrica está basada en el amor, la aceptación y el saber convivir con tu dolor y miedos, hasta ir diluyendo las sombras en la luz de la comprensión, la aceptación y el amor. Cuando no aceptas algo, aunque sean tus propios defectos y limitaciones, te pones en beligerancia con ese algo y eso implica resistencias y conflictos. Luchar contra alguien, contra tus sombras, descalificar al contrario, es una pérdida de energía que puedes emplear en ser más fuerte tú.

No hay que luchar contra el “mal” sino fomentar el “bien” Se trata de centrar tu energía en lo positivo que quieres desarrollar o lograr en vez de dispersarte en lo negativo.

Aceptando tu miedo, tus heridas, tu vulnerabilidad, aceptando tus inercias pero sin dejarte llevar por toda esa negatividad, puedes centrarte en lo positivo, puedes ver las cosas de otra manera e implicar a esa parte de tu mente que te conecta con tu creatividad y te hace ser más abierto y tolerante, eso te ayuda a superar los conflictos y capacita y prepara a la sociedad para encontrar soluciones más creativas a los problemas.

El Tantra Global es un camino mágico de superación personal, que te hace más poderoso y eficaz en la vida. Te ayuda a solucionar tus problemas, vivir con menos tensión y más paz, conseguir tus deseos y mejorar tus relaciones para que sean una oportunidad de gozo y crecimiento, haciendo más profunda y gozosa tu sexualidad.

Volver al menu cursos

 

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t