Artículos       Cursos Personales-Distancia          Escríbe 619548906        pelicula-libros tantra     comunidades        fotos tantra

Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan m ucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. Uun Tantra para cada necesidad y cada persona
Cursos en Granada, Madrid, Barcelona, Bilbao, Elche, Albacete               Cursos de verano en plena naturaleza. Parque Natural S. Nevada

cursos de Tantra en Madrid. Bilbao, Valencia, Granada, Sevilla y Barcelona


Albacete 29-30 Octubre. Conferencia gratuita el 28. Pincha para informarte
Bilbao -La Barrika- 19-20 Noviembre. Pincha aquí eCharla gratuita día 9
Puente Constitución. Creando tu plenitud. Intensivo de amor tántrico. 8-11 Diciembre. Pincha aquí.
Especial Fin de Año 2011. Creando tu plenitud. Granada. Pincha aquí
Puente de Reyes 6-8 Enero 2011 Creando tu plenitud. Granada. Pincha aquí

ADVERTENCIA. LOS ENLACES DE MOMENTO NO FUNCIONAN PORQUE LOS HACKERS HAN ATACADO EL SITIO. ESTAMOS EN PROCESO DE LIMPIEZA. SI QUIERES CONSULTAR ALGO LLAMANOS. 657987118.

EN UNOS DÍAS ESTARÁ RESULTO. 06-10-2011

 

Programa del Curso de Sexualidad Sagrada

El Tantra aborda la sexualidad de una forma consciente, mágica y espiritual. La sexualidad tántrica es una sexualidad global y profundamene emocional, aunque plenamente canalizada.

No hay otra forma de abordar la sexualidad que propone el tantra más que fusionarla con la espiritualidad porque si no es una sexualidad convencional.

No es que el sexo convencional esté mal, también es sano y positivo, si es creativo y gozoso pero la sexualidad tántrica es otra cosa, algo mágico y espiritual.

Por lo tanto, en el programa de iniciación a la Sexualidad Sagrada damos mucha importancia a la meditación y el desarrollo espiritual. Algo que fusionamos con el culto al cuerpo, que también es sagrado, con su despertar energético y sensorial.

Cuerpo y espiritu se fusionan en el tantra en el corazón, por lo que despertar tu energía emocional, sanar tus emociones y abrir tu corazón con confianza y plenitud a la vida, es un paso importante.

Un paso muy necesario en el camino mágico que propone el Tantra y aunque es una labor que abordamos más en profundidad en nuestro curso: Tantra del Corazón -pincha aquí para informarte-, también se trata en este curso, aunque de una forma más básica. Si piensas que tienes trabajo que hacer en este punto, mejor que te apuntes al curso del Tantra del Corazón.

Hay que desarrollar la conciencia, la energía emocional, el poder del corazón y sensibilizar el cuerpo antes de tratar específicamente la sexualidad sagrada, porque te recuerdo que para la sexualidad sagrada no basta con el amor, el amor debe ser emocionado.

Dejando estos planteamientos claro, te cuento las cosas que hacemos en el curso:

- Acercarse al cuerpo con respeto y devoción. Amarlo, cuidarlo, aceptar tu desnudez y la de los demás.
- Despertar la energía, cultivarla y canalizarla, sensibilizarlo y abrirte a la experiencia sensorial
- Aprender diversas formas de pranayama -respiración consciente- como método básico en la práctica tántrica.
- Danzas para convocar y canalizar la energía.
- Despertar la energía kundalini, trabajando los chakras.
- Ejercicios de Meditación y Visualización
- Masaje sensorial y sensitivo. Masaje en pareja. Masaje grupal. Danza Masaje. El Masaje como forma de meditación.
- Rituales y Meditaciones para fusionar sensorialidad y espiritualidad
- Ejercicios, juegos y visualizaciones de estimulación erótica individuales, en pareja y en grupo.
- Rituales eróticos tántricos.
- Dinamicas grupales sobre la sexualidad masculina y la femenina para un mayor conocimiento y uso creativo de nuestra sexualidad.
- Ejercicios y experiencias de fusión, de entrega y abandono al éxtasis.

- Técnicas de canalización de la energía sexual para prologar el placer y mantener el éxtasis, mediante ejercicios de visualización, respiración, técnicas corporales, meditaciones y visualizaciones.

En todas las prácticas partimos de la base de convocar primero la energía emocinal para desarrollar el adecuado sentimiento que conduzca a la expresión de la energía amorosa que debe acompañar a la sexualidad tántrica.

Como en el Curso de Iniciación al Tantra trataremos primero del desbloqueo emocional y energético, de fusionar tus polaridades masculina y femenina, lo emocional y lo racional, antes de abordar la fusión con el otro.

Si has escogido este curso se supone que tienes una actitud madura, natural y respetuosa hacia la sexualidad, a la vez que un interés por lo espiritual, el crecimiento y la superación personal.

Si no es así, si tienes interés por el sexo pero todavía tienes reparos y bloqueos, si tienes problemas para aceptar tu desnudez, si nunca has meditado o no has participado en curso o actividad grupal alguna, te recomiendo que comiences por nuestro Curso de Iniciación al Tantra, ya que te preparará y sentará las bases para abordar tu sexualidad con un espiritu creativo, natural y abierto.

Naturalmente que en este curso se incluyen todas las actividades básicas de nuestra escuela como meditación, asanas, juegos, excursiones, danzas, música y demás.

Habrá ejercicios individuales, en pareja y también en grupo, como método propio de la escuela.

La meta suprema no es simplemente que logres un mayor gozo de tu sexualidad sino que seas capaz de experimentar y acercarte al verdadero éxtasis más allá del sexo, conmocionante y entregandote a la experiencia de la búsqueda de la belleza de la vida, de la belleza del otro y de la que hay en ti.
Fomentando la autoconfianza, la confianza y el saber fluir con la vida y el universo, el saber disfrutar de lo que te rodea y buscar creativamente la plenitud, que es la meta más hermosa de la Vida y de tu vida.

Naturalmente que antes de abordar esto y para conseguirlo, avanzaremos en la capacidad de amarnos a nosotros mismos, de tener plena confianza en nuestros recuros y en nuestro destino, de amar y cuidar nuestro cuerpo.

También en desarrollar la capacidad de amar al otro, de comprender a tu pareja y el sentido de las relaciones y de aprender técnicas para mantener el gozo y la pasión en los amantes más allá de las rutinas, la convivencia cotidiana y del paso del tiempo.

Es la experiencia de una vivencia de la sexualidad global y total, donde se fusionan todos los aspectos del ser: cuerpo, mente, emocines, conciencia y poder sexual.

La experiencia de vivir la plenitud y desarrollar tu capacidad de gozar de la vida en cualquier situación y no unicamente mediante el sexo.

También de ser conscientes de las ventajas para la salud, la belleza, la vitalidad, la longevidad, el optimismo, la creatividad y para tu vida en su conjunto, de tener una vida sexual plena y de sentir la plenitud del amor dentro de ti.

Para ello hay todo un programa de actividades donde la búsqueda de la belleza es la luz que iluminará nuestro camino, belleza que podremos apreciar en todos los sitios: en los paisajes espectaculares que visitaremos en nuestros paseos y excursiones, en la belleza del espíritu que anima tu cuerpo y el de tu amante, en la belleza de sentir la armonía, la empatia, el cariño y la solidaridad del grupo.

Como veis uno de los intensivos más completos de sexualidad tántrica porque en él están presentes todos los aspectos necesarios para que tu vida puede ser realizada, gozosa y plena.

Sólo es necesaria la adecuada actitud por tu parte de búsqueda del conocimiento y de la apertura de tu corazón y de tu mente, con amor, devoción y respeto para que el gozo sublime pueda ser posible.

Si necesitas más información no dudes en escribirnos pinchando aquí.

¿Qué quieres hacer ahora?

Conocer Testimonios de Alumnos
Ver fotografías de cursos y alrededores
Conocer el espíritu de la escuela
Conocer nuestro Manifiesto para la Enseñanza del Tantra
Volver al Menú Cursos

Conocer el programa del Curso de Iniciación al Tantra

Volver al Menú General de la Escueladeamor

 

Menú Tantra  Biblioteca   Cursos    Servicios   Galerías   Escríbenos   Participa en el Foro   Libro de Visitas