Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Libros y DVD   
TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tan
tra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t

CALENDARIO

 

Cursos de Verano en Granada. Una semana
Vive la plenitud del amor y la naturaleza. Julio y Agosto


Cursos Tantra Yoga en Marruecos SEMANA SANTA 2014

Cuando el Cielo y la Tierra, la Razón y la Emoción, lo Erótico y lo Místico, se fusionan, la Vida se hace sagrada, el amor se hace profundo y la sexualidad mágica y sublime.

 

Un curso de tantra para vivir la vida con más gozo, abrir plenamente tu corazón, sanar tus heridas emocionales o sexuales, reconciliarte contigo mismo y con el otro. Despertar la energía kundalini para vivir con más plenitud y más poder.
Un curso de sexualidad sagrada para hacer tu sexualidad sanadora, profunda, gozosa y un camino hacia la iluminación.
Un curso de tantra abierto a todo el mundo, parejas o no. Porque es también una integración de lo masculino y lo femenino, de tus dos polaridades.

 

 

 

Programa del Curso Tantra de la Pasión -Sexualidad Sagrada-

Para despertar y canalizar la energía kundalini, el despertar sensorial y la sexualidad sagrada.

El Tanta de la Pación. Sexualidad Sagrada. El camino del éxtasis Iniciación a la Sexualidad Tántrica.

El Tantra es un camino mágico. Te enseña a cultivar la energía para hacerte más poderoso y aumentar tu potencial para ser usado en lo que quieras y necesites. Es un arte de vivir total, plena y gozosamente porque te compromete con la Vida, con tu vida y tus necesidades naturales. Te ayuda a conectar con tu cuerpo, con tus emociones, con tu necesidad de gozar, de sentir y realizarte creativamente como ser humano. Fundamentalmente se trata de vivir con más intensidad, con más gozo y menos dolor.


Un curso para vivir la vida con más gozo, abrir plenamente tu corazón, sanar tus heridas emocionales o sexuales, reconciliarte contigo mismo y con el otro. Despertar y cultivar la energía kundalini para vivir con más plenitud y poder.
Trabajaremos el proceso de la energía a través de los chakras, construyendo una verdadera seguridad, un mayor apertura al gozo, el sentimiento del poder y la apertura del corazón para poder canalizar y expandir la energía de la sexualidad.
La sexualidad es una parte de la vida global y ahí llevas no solo tus deseos sino también tus miedos, bloqueos, conflictos de pareja y también los personales. Es necesario ese trabajo de sanación y conciencia para abrirte a un gozo total,
En el intensivo trabajaremos desde los dos lados. La sanación emocional que te abre a un gozo más profundo y las claves para hacer tu sexualidad más profunda, como factor que ayuda a tu sanación emocional.
Habrá ejercicios individuales, en pareja y también en grupo, como método propio de la escuela.
La meta suprema no es simplemente que logres un mayor gozo de tu sexualidad sino que seas capaz de experimentar y acercarte al verdadero éxtasis más allá del sexo, conmocionante y entregandote a la experiencia de la búsqueda de la belleza de la vida, de la belleza del otro y de la que hay en ti.
Acercarse al cuerpo con respeto y devoción. Amarlo, cuidarlo, saber nutrirlo, disfrutar de tu cuerpo
Saber canalizar tus emociones.
Tecnicas de Respiración Emocional y Consciente. Respiración limpiadora y respiración de absorción
- Danzas para convocar y canalizar la energía.
- Despertar la energía kundalini, trabajando los chakras.
- Ejercicios de Meditación y Visualización
- Rituales y Meditaciones para fusionar sensorialidad y espiritualidad
- Rituales tántricos de sanación emocional y sexual.
- Dinamicas grupales sobre la sexualidad masculina y la femenina para un mayor conocimiento y uso creativo de nuestra sexualidad.
- Ejercicios y experiencias de fusión, de entrega y abandono al éxtasis.
- Técnicas de canalización de la energía sexual para prologar el placer y mantener el éxtasis, mediante ejercicios de visualización, respiración, técnicas corporales, meditaciones y visualizaciones.
En todas las prácticas partimos de la base de convocar primero la energía emocinal para desarrollar el adecuado sentimiento que conduzca a la expresión de la energía amorosa que debe acompañar a la sexualidad tántrica.
Para participar en el curso no hace falta conocimientos previos, tan solo querer abrir tu corazón, querer abrirte a la vida y el gozo, con amor, devoción y respeto para que el gozo sublime pueda ser posible.

Si necesitas más información no dudes en escribirnos pinchando aquí.

¿Qué quieres hacer ahora?
Conocer el espíritu de la escuela
Conocer nuestro Manifiesto para la Enseñanza del Tantra
Volver al Menú Cursos

Conocer el programa del Curso de Iniciación al Tantra

Volver al Menú General de la Escueladeamor

 

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t