Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Libros y DVD   
TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tan
tra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t

Curso Tantra Natural en Granada. Convivencia en la Naturaleza.

El arte de amar tántrico. Amarte más para amar mejor. Sexualidad Consciente. El gozo que sana e ilumina.

Granada 30 junio al 1 julio.recepción 29 noche. Precio 200 euros todo incluido. Alumnos 180 euros.curso, alojamiento y comidas

 

Cursos y convivencias que te ayudan a sanar y transformarte, a mejorar tu vida y conseguir tus sueños.
Aprender a nutrirte para tener más vitalidad, más energía y más autoestima.
Aprender a superar los problemas y lograr las metas.
Aprender a relacionarte para hacer tus relaciones una oportunidad de gozo y crecimiento
Aprender a hacer tu gozo más pleno y profundo. Sexualidad consciente.

 

Aprendiendo a manejar la energía. Ser eficaz para lograr tus objetivos.


El resultado de tu vida, tu felicidad o desgracia, tu salud o enfermedad, tu éxito o fracaso dependen fundamentalmente de ti, de cómo manejas la energía, del saber nutrirte para llenarte de energía, del saber conservarla para no pederla inútilmente y del saber aplicarla para lograr tus verdaderos objetivos de vida.
El Tantra Natural es el tantra de la vida y te ayuda a vivirla con total plenitud porque te enseña a manejar la energía de la vida y especialmente la energía emocional para vivir con más gozo y menos dolor.


Nutriendo tu Fuerza Emocional. El Poder de la Vida.


La emoción es el poder y la fuerza de la Vida. Es tan importante en tu vida que, dependiendo de tu estado emocional, serás feliz o desgraciado.
Hay personas capaces de mantenerse con más facilidad en emociones positivas y son más felices, más sanas, viviendo más tiempo y con mayor calidad de vida.
Otras tienden a atascarse más en emociones negativas y tienen más problemas, más enfermedades, gozan menos, viviendo menos años y con menor calidad de vida.
Lo importante no es lo que te sucede sino cómo vives lo que te ocurre, la emoción con que experimentas esa situación.
Si la emoción con que vives los hechos de tu vida es lo importante, la llave de la felicidad está en saber gestionar tus emociones, sabiendo permanecer en las positivas y reconducir las negativas para librarnos de su daño y aprovechar su energía.
Nuestros cursos te enseñan a trabajar la energía y especialmente la energía emocional. Todo un entrenamiento para desarrollar tu Inteligencia Emocional o Inteligencia Vital.

Nutrirte emocional y energéticamente.
Nutrirte globalmente es nutrir y desarrollar tus dones como ser humano para actuar desde tu grandeza y no desde tu carencias.
Aprenderás a nutrir...

Tu Don de Afirmarte. Construir tu seguridad. El Escudo de Luz. Saber protegerte. Conectar con tu aliado.
Tu Don de Gozar. Abrirte y profundizar en el gozo. Saber hacer tu camino con gozo y crecer con la energía del placer, abriéndote a gozos más plenos y profundos.
Tu Don de Amar. Saber cuidarte, aceptarte, respetarte, estar en ti, darte y dar amor viviendo tu vida con la emoción profunda del corazón.
Tu Don de Conseguir. Desarrollar tu voluntad, valía y poder personal para superar las dificultades y lograr tus objetivos de vida. Tu Don de Conseguir.
Tu Don de Expresarte. Aprender a comunicar con armonía y sabiduría todo lo que hay en ti. lo que sientes, temes, deseas, cantar al mundo la canción de tu vida.
Tu Don de la Certeza. Aprender a conectar con tu instinto, tu intuición, desarrollando la claridad que te permita vivir con certeza, saber siempre qué es lo mejor para ti y qué debes ha
cer.


Programa Creando Relaciones Mágicas
1.- El Contacto y amor al cuerpo: Apertura, sensibilización y canalización de la energía. Respiración consciente y emocional. Enraizamiento
2.- El contacto y la sanación de nuestro Niño Interior. Cambiando roles de sufrimiento por los de gozo y crecimiento.
3.- El Amante Interior. La conexión con nuestra realidad mágica.
4.- La expresión de tu belleza. Desarrollando tu capacidad para atraer y empatizar con los demás.
5.- Creando Relaciones Mágicas.
6.- La fuerza y el valor del compromiso. Saber amar, saber gozar y saber comprometerse
Programa del curso El Despertar de los sentidos. Crecer con la energía del placer y abrirte al gozo de la vida.
Necesitas gozos y satisfacciones en tu vida, abrirte a la energía del placer porque te abre, te sana y expande, mientras que el dolor te encoge y te enferma.


No es solo abrirse al placer, también saber gestionarlo llevarlo a tu corazón y expandir el placer por todo tu cuerpo y todo tu ser para hacerlo más profundo y más pleno.Un intensivo que te ayuda a conectar con tu cuerpo, tus emociones, que despierta tu sensorialidad para lograr mayores niveles de gozo y que te aporta las claves del Tantra para una vida más plena y gozosa.
Cuando tus sentidos se abren también a ese mundo interior, desarrollas algo mucho más importante y útil que la sensibilidad exterior. Desarrollas tu intuición, los sentidos psíquicos, tu certeza interior y la percepción de tu belleza y sabiduría internas, pudiendo escuchar la voz de tu ser.
El intensivo incluye danzas, masaje, meditaciones, ejercicios de pranayama y dinámicas grupales.
1,. Conectar con la sabiduria del cuerpo, despertar los sentidos, respiración emocional y consciente. Automasaje y masaje meditativo.
2.- Trabajando la energía kundalini, alimentando la pasión por la vida. Nutrir tus dones para vivir plenamente. Construyendo tu personalidad mágica.
3.- Gestionando la energía del placer. Técnicas y actitudes para profundizar y expandir el gozo.
4.- Alimentando el rio de tu sexualidad. iniciación a la sexualidad sagrada. Haciendo tu gozo profundo. La senda del éxtasis.
El intensivo incluye
Tecnicas de Respiración Emocional y Consciente.
_Aprendiendo a llevar la energía al corazón. Respiración de absorción.
- Danzas Vitales para convocar y canalizar la energía.
- Despertar la energía kundalini, trabajando los chakras.
- Ejercicios de Meditación y Visualización
- Rituales tántricos de sanación emocional y sexual.
- Dinamicas grupales sobre la sexualidad masculina y la femenina para un mayor conocimiento y uso creativo de nuestra sexualidad.
- Ejercicios y experiencias de fusión, de entrega y abandono al éxtasis.
- Profundizando en la energía del gozo. Mantener el éxtasis.
En todas las prácticas partimos de la base de convocar primero la energía emocinal para desarrollar el adecuado sentimiento que conduzca a la expresión de la energía amorosa que debe acompañar a la sexualidad tántrica.
Para participar en el curso no hace falta conocimientos previos, tan solo querer abrir tu corazón, querer abrirte a la vida y el gozo, con amor, devoción y respeto para que el gozo sublime pueda ser posible.

 

 

Si te apuntas al curso llama o escribe y te daremos instrucciones de llegada. 619548906

 

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t