Escuela de Amor   Tantra Natural. Fuerza Vital. El Poder de la Vida. La Fuerza de las emociones.              Superación Personal.           Autoestima.            Relaciones de Pareja.            Sexualidad Consciente     Terapias. Personales y pareja

Artículos                 Pelicula-libros tantra                      Contacto                   619548906                      Terapias                       Comunidades               facebook twitter                       Fotos- videos tantra    Cursos distancia

Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad. Cursos Tantra. Terapias Tántrica
VACACIONES MÁGICAS  EN PLENA NATURALEZA      Estancias terapéuticas, relajarte y llenarte de energía con actividades gratuitas       
Vive un FIN de AÑO mágico en GRANADA. Prepara una vida de más plenitud.
Intensivos fin de semana de Tantra Vital en Madrid, ÁVILA, Bilbao, Valencia, Granada, Zaragoza. Cursos a distancia

El Espíritu de nuestra escuela

Hagas el curso que hagas hay cosas fundamentales y que son esenciales en todos nuestros cursos. Éste es el espíritu de nuestra escuela, la esencia de la que beben todas nuestras actividades, lo que por encima de todo nos gustaría enseñarte, es lo que nosotros llamamos Las Siete Sabidurías.

1.- ACERCARTE A LA NATURALEZA Y LA BELLEZA DE LA VIDA.-

Queremos que al irte de aquí sientas con toda su fuerza la belleza de la naturaleza y de la vida, que esa sensación de plenitud te acompañe siempre y te dé fuerza y entusiasmo, porque la Naturaleza, con toda su fuerza y su belleza, porque lo hermoso de la Vida está siempre cerca de ti, esperándote que te acerques, que lo mires todo con los ojos del corazón. .

Como nuestro centro está rodeado de hermosos paisajes, en la falda de la montaña de Sierra Nevada y en el Parque Natural, los paseos, excursiones y el acercamiento a la naturaleza es una parte importante de todas nuestras actividades y algo que agradecen nuestros alumnos, como ayuda en esa búsqueda permanente de la belleza de la vida que debe ser nuestra vida.

2.- Enseñarte a utilizar creativamente el Poder del Deseo y tu Fuerza Emocional, mejorando tu Autoestima y Poder Personal.

Todos nuestros cursos, al margen de sus contenidos específicos, son de Superación Personal, te ayudan a mejorar tu vida, tu poder propio y a que vivas con mayor plenitud tu destino desarrollando tu Personalidad Mágica.

Desarrollando creativamente el Poder del Deseo, tu capacidad de luchar y conseguir tus sueños más hermosos e importantes, es algo que te ayudará a realizarte y que sea realidad lo mejor de tu destino.

Desarrollando tu capacidad de motivarte, de canalizar creativamente tu Poder Emocional darás a tu vida un sentido y una plenitud que te ayudará a tener más fuerza y entusiasmo para usar en tu vida cotidiana y afectiva.

En todos nuestros cursos tienes la oportunidad de trabajar y generar energía para que tu mejor deseo pueda ser realidad. Para ello se programan rituales y actividades específicas para que vivas la plenitud de tus emociones y sepas luchar con fuerza por tu mejores deseos.

Concretamente al final de cada curso y como último acto mágico hay una peregrinación en silencio atravesando un bosque hasta una hermosa y pequeña hermita situada en un lugar de poder donde se te invitará a visualizar con fuerza y emoción tu mejor deseo y dejar atrás una cosa tuya que te haga daño o te limite. Este Ritual de Poder, junto a las actividades preparatorias te ayudará a conseguirlo.

3.- Enseñarte, trabajar y ejercitarte en las técnicas básicas que te ayudarán en cualquier trabajo mágico, de superación personal y para vivir con fuerza y plenitud en la vida.

EL PODER DE LA RESPIRACIÓN con técnicas de Pranayama. Enseñarte las diferentes técnicas de respiración para tener más poder y energía es una constante en todos nuestros cursos.

EL PODER DE LA RELAJACIÓN Y LA MEDITACIÓN mediante ejercicios de relajación y meditación como la Conciencia Testigo para que puedas estar en paz, conectar con tu Ser Interior y poder relajarte y liberarte del estrés y las tensiones.

EL PODER DE LA DANZA Y EL MOVIMIENTO para que la energía vitalice y sane tu cuerpo hay en todos los cursos danzas, ejercicios de yoga, chi kung, paseos y juegos.

EL PODER DE LA MENTE Y LA VISUALIZACIÓN CREATIVA mediante ejercicios de meditaciones guiadas donde podrás llegar a niveles muy profundos del ser y canalizar la energia para conseguir tus metas en la vida. Los ejercicios de visualización o meditación guiada son también constantes en todos los cursos.

EL PODER DEL GRUPO, DE LA RISA, EL JUEGO Y LAS DINAMICAS GRUPALES.- El Ser Humano es profundamente social y gracias al amor y la colaboración pueden hacer muhas cosas juntos. En todos los cursos vas a convivir con un grupo de personas más o menos numeroso. La labor del monitor no es solamente enseñar sino cohesionar al grupo para que haya entre todos solidaridad, cariño, compañerismo y buena armonía para, canalizando la energía de todos, lograr un campo de poder que ayude a cada miembro del grupo.

Una de las cosas que más valoran nuestros alumnos es esa convivencia gozosa y enriquecedora que se produce entre todos. Hablando y comentando los bloqueos o dificultades de cada uno no solamente te liberas de ellos sino que enseñas con tu experiencia a los demás, también aprendes de ellos y juntos generamos una gran energía sanadora que cura y libera, que reconforta y da luz y alegría.

Los juegos y dinámicas grupales para hacer más participativa y personal tu experiencias durante el curso, para fomentar el espíritu de grupo y el vivir de una forma práctica lo que se va viendo en el plano teórico.

En estas hermosas convivencias se aprende mucho, se ríe y también se llora cuando las emociones se desbordan, se aprende a respetar a los demás y también a hacerse respetar viviendo las relaciones en esa búsqueda permanente del equilibrio entre el Tú y el Yo que debe ser toda convivencia.

Al fin y al cabo somos la Escueladeamor y la práctica continua del amor en sus manifestaciones de solidaridad, cariño, respeto y el saber colaborar con los demás son la práctica permanente de nuestra enseñanza.

EL PODER DEL AMOR. DEL DAR Y DEL RECIBIR .-

Experimentar la plenitud del amor es uno de los sentimientos más poderosos, gratificantes y liberadores que podemos experimentar, lamentablemente no siempre es así y junto a su vino dulce también podemos beber el vinagre del desamor, del rencor y hasta del odio.

El amor tiene, como todo, dos caras, la del DAR y la del RECIBIR. Recibir amor es siempre gratificante pero tu felicidad depende de los demás, experimentar la plenitud del Dar, vivir el Poder del Amor como algo que existe dentro de ti sin necesidad de ser dependiente de la otra persona es también una meta fundamentales en todos nuestros cursos.

Además de todas las actividades tendentes a lograrlo hay una norma en nuestra escuela y convivencias, la necesidad de ejercitarse en la plenitud del DAR y también en la del RECIBIR.

Así y durante la convivencia que se da en los cursos os ejercitaréis por turnos en el papel de DADORES y en el de RECEPTORES, yang y yin

Así, como una variante sencilla y divertida del KARMA YOGA, un día ejercitaréis el Gozo del Dar, siendo amables y serviciales con el grupo en general, la organización de las actividades y especialmente con vuestra pareja -la que traigais o la que os toque en el sorteo-. Esto se ejercita desde siendo especialmente amable, ayudar a poner la mesa, dar un masaje a vuestra pareja y muchas cosas más que el instructor os recomendará.

Al día siguiente se cambiarán los roles y disfrutaréis también del gozo del Recibir.

EL ENCUENTRO CON EL PODER.-

Todos nuestros cursos son un viaje, un ir al encuentro del Poder, del Poder Cósmico y del Poder Personal como una manifestación del anterior.

Las actividades tan completas que hay programadas, la propia energía generada por el grupo y canalizada por el instructor os ayudarán a conseguirlo pero hay otro dato más que todos nuestros alumnos comentan: Nuestro centro está situado sobre un Lugar de Poder, una Colina de Dragones en la terminología taoísta. Aquí se amplifica todo lo que cada uno lleve dentro y por eso las convivencias son tan intensas, por eso brotan las lágrimas por donde se liberan tus emociones y también surgen las risas como cascadas de luz.

Cada alumno viene aquí por motivos muy distintos. Hay personas que se acercan sólo por curiosidad, otros tienen realmente problemas, otros buscan aprender; como digo al principio de todos los cursos: cada uno teneis algún motivo para haber venido aquí y quizá buscais algo pero además de esto debéis estar abiertos porque os vais a encontrar con algo realmente poderoso que va a despertar en vuestro interior, al margen de todo lo demás eso es lo mejor de lo que os va a pasar aquí: encontraros con el Poder.

APRENDER DE LA TOLERANCIA, DEL RESPETAR LAS NORMAS Y DEL VIVIR SIN NORMAS.-

Somos una Escuela de Amor. Por encima de todo enseñamos a amar, a amarte verdaderamente y amar con plenitud y armonía a los demás.

En toda convivencia son necesarias algunas normas y nuestra escuela las tiene pero también enseñamos el valor de la Tolerancia y por lo tanto damos también la oportunidad de que haya tiempos sin normas para aprender a ser tolerantes con los demás y responsables de nuestro comportamiento más allá de las normas.

La Tolerancia es hija del Amor y la Fortaleza. Sólo los fuertes simaginon tolerantes, sólo los tolerantes respetan y aceptan a los demás aunque no sean, piensen o sientan como ellos. El ejercicio de la Tolerancia es parte de la filosofía, de la enseñanza y del espíritu de nuestra escuela, algo que en todos los cursos te mostramos y te ayudamos a conseguir.

LLEVAR UNA VIDA NATURAL. PREOCUPARTE POR TU CUERPO, TU SALUD Y ALIMENTACIÓN.

La alimentación es una parte importante en nuestros cursos, es también una enseñanza. Usamos los productos más naturales para nuestros menús y en la mesa siempre hay frutas, verduras, infusiones y productos sanos y naturales para que además de comer bien, aprendas y te preocupes por una forma de vida más saludable y una alimentación más natural cuando vuelvas a tu propio ambiente.

EL PODER DE LA MÚSICA, LA BIODANZA Y LA ALEGRÍA DE LA CANCIÓN.-

La música es el lenguaje universal que nos une a todos. Tenemos como parte de nuestra infraestructura variados tambores e instrumentos de percusión para que no sólo usemos en los rituales chamánicos sino para que también todos podamos participar en la Fiesta.

No se trata de hacer música como profesionales sino de expresarse, cantar, bailar para que la energía se mueva, las emociones surgan y se liberen creativamente y también para participar en un gozo colectivo.

Así, en todos los cursos hay un momento para la Fiesta, para cantar, hacer música entre todos y también para bailar buscando el trance gozoso y la unión de las almas.

EL PODER DE GOZAR DE LA VIDA, DE NUESTRO CUERPO Y DEL AMOR.-

Somos un centro de Amor Tántrico y creemos en la experiencia del gozo total, creemos que el gozo nos expande, nos abre a la vida mientras que el dolor nos cierra y hace que pongamos límites y barreras al mundo y a los demás. Por lo tanto, el cultivo consciente y creativo de nuestra capacidad de amar, de ser sensuales y de gozar es parte de nuestra enseñanza y algo fundamental en todos nuestros cursos.

APRENDER A USAR EL DOBLE SENTIDO DEL PENSAMIENTO PARA TRASCENDER LA DUALIDAD.-

Otra forma básica de enseñar de nuestra escuela es ayudarte a ejercitar el doble sentido del pensamiento para trascender la dualidad, ya que, por encima de todo somos un centro de Superación Personal donde buscamos la plenitud de la verdadera liberación y la luz de la sabiduría para comprender realmente una realidad que se nos manifiesta en una apariencia global.

Ayudarte a fusionar tus polaridades: lo racional y lo intuitivo, tus intereses materiales y los espirituales, la libertad con la entrega y un largo etcétera es una parte importante de nuestra enseñanza. comprender que siempre hay una tendencia opuesta o un pensamiento y energía complementario u opuesta a lo que tú sientes y piensas. El darse cuenta de esto y ejercitarse en la integración es el gran secreto de la vida, la puerta que abre la verdadera iniciación.

UNA EXPERIENCIA INTENSA, GLOBAL Y GRATIFICANTE

Todo este conjunto de técnicas, métodos, paisajes, vivencias y cualidades hacen de nuestros cursos una experiencia realmente intensa, lúdica porque es divertida y gratificante, pero también formadora porque te enseñamos y practicas cosas realmente importantes para tu vida.

En horario de mañana y tarde, combinando lo lúdico con el esfuerzo, la quietud de la meditación con el movimiento de los paseos, ejercicios y juegos, integrando lo racional con el despertar de la fuerza emocional, logramos un método de trabajo que convoca una energía muy poderosa que no solamente nos sana sino que también nos da fuerza.

Escribirnos para contactar o reservar. También puedes llamar al 657987118
Volver al Menú Cursos
Conocer Testimonios de Alumnos
Ver fotografías de cursos y alrededores
Conocer nuestro Manifiesto para la Enseñanza del Tantra

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t