Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Libros y DVD   
TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tan
tra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t

Cursos de Tantra Natural en el Pais Vasco. Comunidades de Amor Tántrico en Euskadi.
Cursos y talleres de Tantra en Bilbao

Queremos formar un núcleo tántrico más permanente en Euskadi y que sirva de referencia para los que quieren avanzar en este hermoso camino del tantra. Aparte de la formación, en el tantra, es muy importante el trabajo de grupo, compartir con los afines, ayudándose y estimulándose en el camino.

Cursos de Tantra Yoga en Bilbao 2-3 junio

Charla vivencial gratuita el 1 de junio. Meditación Vital. Entrada libre.


Sábado. Relaciones Mágicas. Amarte más para amar mejor. Aprender a nutrirte y crear relaciones plenas.
Domingo. Sexualidad Consciente.
Crecer con la energía del placer para vivir la plenitud de la vida y de tu sexualidad.
Viernes tarde 20 horas. Presentación libre y meditación vital gratuita

El curso consiste en dos talleres que se celebran el sábado y domingo. Ambos talleres son independientes y complementarios. Puedes venir a los dos o tan solo a uno .El horario de cada día es de 10:15 a 14-30 y de 16:30-20:00 horas.
Coste curso 85 euros un taller 150 los dos. Precio alumnos 65 un taller 125 los dos.

Lugar del curso: La luz de la Barrika.    info@laluzdebarrika.es          637770875 / 676793064
http://www.laluzdebarrika.es/        Dirección: Carretera del Ayuntamiento 2, Barrika.

Un intensivo vivencial y práctico que te enseña

Cursos y convivencias que te ayudan a sanar y transformarte, mejorar tu vida y conseguir tus sueños.
Saber nutrirte para tener más vitalidad, energía y autoestima. Nutrición Global
Saber evitar pérdidas energéticas, dejar atrás lo que te daña o limita. Saber conservarte
Saber centrar la energía en tus mejores sueños, lograr metas y objetivos. Aprender a centrarte.
Saber relacionarte para hacer tus relaciones una oportunidad de gozo y crecimiento
Desarrollar tu personalidad mágica. Intuición, instinto, conectar con tu sabiduría. Mente cuántica.
Saber profundiza en tu gozo, hacerlo más profundo, sanador y pleno. Saber gozar.
Vivir tu sexualidad más plenamente, hacerla más gozosa y consciente, profundizar en el placer.
Sexualidad Sagrada y Consciente. La senda del éxtasis.

Nutriendo tu Fuerza Emocional. El Poder de la Vida.

La emoción es el poder y la fuerza de la Vida. Es tan importante en tu vida que, dependiendo de tu estado emocional, serás feliz o desgraciado.
Hay personas capaces de mantenerse con más facilidad en emociones positivas y son más felices, más sanas, viviendo más tiempo y con mayor calidad de vida.
Otras tienden a atascarse más en emociones negativas y tienen más problemas, más enfermedades, gozan menos, viviendo menos años y con menor calidad de vida.

Lo importante no es lo que te sucede sino cómo vives lo que te ocurre, la emoción con que experimentas esa situación.

Si la emoción con que vives los hechos de tu vida es lo importante, la llave de la felicidad está en saber gestionar tus emociones, sabiendo permanecer en las positivas y reconducir las negativas para librarnos de su daño y aprovechar su energía.
Nuestros cursos te enseñan a trabajar la energía y especialmente la energía emocional. La clave de tu vida, todo un entrenamiento para desarrollar tu Inteligencia Emocional

Aprendiendo a manejar la energía. Ser eficaz para lograr tus objetivos.

El resultado de tu vida, tu felicidad o desgracia, tu salud o enfermedad, tu éxito o fracaso dependen fundamentalmente de ti, de cómo manejas la energía, del saber nutrirte para llenarte de energía, del saber conservarla para no pederla inútilmente y del saber aplicarla para lograr tus verdaderos objetivos de vida.
El Tantra Natural es el tantra de la vida y te ayuda a vivirla con total plenitud porque te enseña a manejar la energía de la vida y especialmente la energía emocional para vivir con más gozo y menos dolor.

Programa Autoestima y Relaciones Mágicas
1.- El Contacto y amor al cuerpo: Apertura, sensibilización y canalización de la energía. Respiración consciente y emocional. Enraizamiento
2.- Trabajando la energía. Aprender a nutrirte, a conservarte y aplicar la energía haciendo realidad tus sueños.
3 .- El contacto y la sanación de nuestro Niño Interior. Cambiando roles de sufrimiento por los de gozo y crecimiento.
4 .- El Amante Interior. La conexión con nuestra realidad mágica.
5 .- La expresión de tu belleza. Desarrollando tu capacidad para atraer y empatizar con los demás. Desarrollando tu personalidad seductor
6 .- Creando Relaciones Mágicas.
7 .- La fuerza y el valor del compromiso. Saber amar, saber gozar y saber comprometerse

Programa Sexualidad Consciente. Crecer con la energía del placer y abrirte al gozo de la vida.

Necesitas gozos y satisfacciones en tu vida, abrirte a la energía del placer porque te abre, te sana y expande, mientras que el dolor te encoge y enferma.
Además de abrirte al gozo No es solo abrirse al placer, también saber gestionarlo llevarlo a tu corazón y expandir el placer por todo tu cuerpo y todo tu ser para hacerlo más profundo y más pleno.

1,. Conectar con la sabiduria del cuerpo, despertar los sentidos, respiración emocional y consciente. Automasaje y masaje meditativo.
2.- Trabajando la energía kundalini, alimentando la pasión por la vida.
3.- Gestionando la energía del placer. Técnicas y actitudes para profundizar y expandir el gozo.
4.- Alimentando el rio de tu sexualidad. iniciación a la sexualidad sagrada. Haciendo tu gozo profundo. La senda del éxtasis.
5.- Aprender a nutrir tus dones como ser humano. La persoalidad magica y el despertar de la kundalini.Aprenderás a nutrir...

Tu Don de Afirmarte. Construir tu seguridad. El Escudo de Luz. Saber protegerte. Conectar con tu aliado.
Tu Don de Gozar. Abrirte y profundizar en el gozo. Saber hacer tu camino con gozo y crecer con la energía del placer, abriéndote a gozos más plenos y profundos.
Tu Don de Amar. Saber cuidarte, aceptarte, respetarte, estar en ti, darte y dar amor viviendo tu vida con la emoción profunda del corazón.
Tu Don de Conseguir. Desarrollar tu voluntad, valía y poder personal para superar las dificultades y lograr tus objetivos de vida. Tu Don de Conseguir.
Tu Don de Expresarte. Aprender a comunicar con armonía y sabiduría todo lo que hay en ti. lo que sientes, temes, deseas, cantar al mundo la canción de tu vida.
Tu Don de la Certeza. Aprender a conectar con tu instinto, tu intuición, desarrollando la claridad que te permita vivir con certeza, saber siempre qué es lo mejor para ti y qué debes ha
cer.

Para inscribirte escribe a info@escueladeamor.com o llama al 619548906.
VER TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS
Ver fotos de otros cursos realizad
os
Mira también los cursos de verano en el Parque Natural de Sierra Nevada. Tantra, amor y naturaleza
MENÚ TANTRA.

Comunidades de Amor Tántrico en Euskadi. Grupos de Crecimiento Personal

Queremos formar un nucleo estable en Euskadi, abierto a todas las personas que busquen en el Tantra un camino de liberación, sanación, gozo, crecimiento y realización personal. Iremos una vez al mes por Madrid para organizar la formación y encuentros entre el grupo.

En los años que llevo dando cursos y convivencias, he podido comprobar una cosa realmente bella: la armonía que suele haber entre los que vienen, la energía que se produce en el grupo y la convivencia, la profundidad de las relaciones y la fuerza que aporta a todos los que pasan esta convivencia.

Algunos vienen sintiéndose solos y se van llenos por haber dado y recibido tanto; otros vienen creyendo que no hay nadie con sus inquietudes y se van sintiéndose parte de una familia de buscadores, de una comunidad de personas como ellos, que se esfuerzan en crecer y amar cada día.

Todo me ha llevado a comprobar algo que es evidente: el valor terapeutico del amor y la convivencia. La necesidad en esta sociedad individualista que todos tenemos de volver al grupo, de sentirnos parte de algo mayor que nosotros donde podemos realizar nuestra necesidad de los demás, de participar en el grupo y de recibir apoyo y comprensión.

Y el bálsamo que siempre todos esperan es el ritual del abrazo colectivo de cada sesión donde poder sentir esa hermandad de corazón a corazón que nos hace sentir en cada uno la fuerza y la luz del espíritu.

En la sociedad actual, tan globalizada y comunicada, hay un exceso de invididualismo y demasiada soledad.

Si estás solo porque puedes sentirte solo, quizá añorando una pareja, una buena amistad o sentirte parte de un grupo que te de apoyo emocional y formas de participar y relacionarte.

Si estás en pareja también podéis sentiros solos aunque haya amor entre vosotros, un poco aislados en medio de la vida acelerada, de vuestros desafíos y retos que afrontar.

Si eres un buscad@r, también puedes sentir la soledad de no encontrar gente afín que tenga tus inquietudes.

En cualquier caso, seguro que no hay muy lejos personas con las que puedes compartir tiempo, ilusiones, corazón, gozos y esfuerzos para hacer cosas juntos que os hagan aprender y crecer como personas.

Este es el sentido de las Comunidades de Amor Tántrico que estamos fomentando.

Como algunos sabéis, la meta de la escuela no es simplemente dictar cursos sino también contribuir a fomentar formas de vida más participativas y comunitarias porque el verdadero sentido espiritual del amor es vivirlo en colectividad y no simplemente en pareja o en relaciones parentales.

Estas Comunidades de Amor servirían para relacionarse a quienes estuviesen interesados en la filosofía y la práctica de la escuela, como punto de encuentro para quienes busquen el crecimiento personal y esa armonía entre espíritu y materia que propone el tantra.

 

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t