Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Libros y DVD   
TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tan
tra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t

 

ADITI TANTRA O TANTRA COSMICO
-Autoconocimiento. Poder Personal-

Este es uno de los cursos más interesantes que hacemos porque siembra las bases del manejo de la energía mediante un conocimiento profundo de tus recursos y poderes internos, de tus armonías y posibles desarmonías. .
Conociéndote a ti mismo, tu dimensión cósmica y sabiendo canalizar tus energías, avanzas decididamente hacia la libertad, la creatividad y la plenitud personal.

En este curso fusionamos técnicas tántricas de apertura del corazón hacia la vida y la plenitud, con dinámicas grupales, meditaciones y danzas basadas en

Un curso centrado en el autoconocimiento, el crecimiento personal, la superación del destino y la apertura del corazón al gozo y la plenitud de la vida.

Tantra de la Conciencia.

PROGRAMA DEL TANTRA CÓSMICO.
EL TANTRA DE LA CONCIENCIA Y LOS PODERES CÓSMICOS

Cada persona es un camino
aunque muchos caminos confluyan en un solo.
Lo que es válido para todos te lo puede enseñar cualquier maestro,
lo que necesitas tú,
debes descubrirlo tú solo.

Un curso personalizado. Tu shadana personal:

Saber quién eres, donde vas y cual es el sentido de tu destino

En la mayoría de los cursos te enseñan técnicas generales pero difícilmente hablan de ti, de lo que tú necesitas. Este curso es diferente a la mayoría porque, aunque también hacemos cosas generales, es un curso que trata de ti, de ayudarte a encontrar tu shadana o camino personal.

En cualquier sitio te enseñan cosas generales sin adaptarlas a tu realidad particular, nosotros tratamos de lo universal y también de lo particular confluyendo, para ayudarte a conocerte realmente y sobre todo a poder superarte, amarte y gozar más de la vida.

¿Qué es el Tantra Cósmico o Tantra de la Conciencia Superior?

El Aditi-Tantra o Tantra Cósmico es el Tantra de la Diosa Madre y de los Poderes Cósmicos.

En los Vedas, Aditi es la Diosa Madre y su símbolo es el espacio infinito. Simboliza la Naturaleza Indivisa y global, antes de manifestarse en su forma dual.

Aditi, la Diosa Madre, es la madre de los Aditiyas o dioses planetarios que gobiernan el Zodiaco. El Aditi Tantra es pues el Tantra cósmico y original que busca trascender la dualidad y reencontrarnos con nuestra naturaleza cósmica para desarrollar nuestro poder interior.

El Aditi Tantra te enseña a desarrollar en ti los poderes cósmicos, los arquetipos de los dioses planetarios que viven también en ti, te ayuda a conocerte mejor, resolver tus conflictos interiores, descubrir tus talentos y dones naturales, crecer y superarte en un modelo cósmico del ser humano.

Todo es una base necesaria para una adecuada autoestima y plenitud personal que parte del saber quien eres, qué quieres, a donde vas y cual es tu misión en la vida.

Concerse mejor como base para crecer, superarse personalmente y vivir en armonía.

El conocer las desarmonías que te atascan y te quitan energía para poder armonizarlas y también de descubrir los talentos o dones ocultos que hay en ti, para sacarlos a la luz y enriquecer tu personalidad.

Todo, para ayudarte a desarrollar tu personalidad mágica o cósmica, una conciencia superior.

En este curso unimos ese espíritu libre y primordial del Tantra y las modernas técnicas de la astrología evolutiva para desarrollar en ti el poder de los Aditiyas o dioses planetarios.

La fusión entre la astrología evolutiva y este tantra original es fácil porque ambos creen que esos poderes, esos arquetipos o dioses planetarios viven dentro de ti y pudeden ser despertados y activados mediante rituales, meditaciones y ejercicios apropiados.

También es el instrumento más poderoso y eficaz para ayudarte a encontrar tu sadhana personal, porque mediante el análisis personal de esos arquetipos en tu vida, obtienes una información muy útil para ver cómo se desarrollan en tu vida cotidiana y evolucionar más aprisa.

El Ser Cósmico que eres tú

El Aditi-Tantra busca desarrollar en nosotros los Poderes Cósmicos y si en sus origenes, Tantra, Alquimia y Magia estuvieron siempre unidas a la Astrología, ¿por qué no recuperar esta vieja alianza?. Sobre todo ahora que, tras miles de años, la astrología evolutiva nos aporta un rico y amplisimo lenguaje lleno de símbolos y significados.

En este curso trabajamos pues en dos sentidos: lo universal, con técnicas válidas para todos y lo particular, buscando el autodescubrimiento de tu propia realidad.

Lo particular y muy personal está en el análisis que vamos a hacer de tus energías cósmicas mediante la astrología evolutiva, así podrás avanzar mucho más rápido en el autoconocimiento y la comprensión de tu vida y tu destino, como base necesaria para alcanzar la verdadera plenitud y el gozo más auténtico.

Lo general es que, partiendo de esa diferencia particular, vamos a trabajar juntos con ejercicios, danzas, visualizaciones y meditaciones para que puedas sacar el mejor provecho a las energías cósmicas que viven dentro de ti.

Todo para que al final del curso puedas tener muy claro tu sadhana o trabajo personal.

Quizá al escuchar la palabra astrología salgan en ti expectativas de aceptación o de rechazo porque realmente hay mucha tonteria y superficialidad en lo que se hace y dice, pero cuando descubras cómo utilizamos la astrología evolutiva, cambiará tu concepto totalmente.

Si quieres saber algo más de la astrología evolutiva pincha aquí, pero no te preocupes, no vamos a hablar de lejanas estrellas o planetas en el cielo, vamos a hablar de ti, de tu dimensión cósmica, vamos a trabajar con tus dioses interiores porque como dice el viejo aforismo hermético: Como es arriba es abajo, es decir tú eres un microuniverso semejante y a escala del macrouniverso donde nos movemos.

Por lo tanto vamos a trabajar cada planeta como un arquetipo, con un dios interior, como un potencial que tenemos dentro. Vamos a trabajarlo mediante ejercicios de visualización, meditación, danzas cósmicas y energéticas, juegos y dinámicas grupales.

También y como en todos nuestros cursos, hay excursiones, masaje, musicoterapia con voces y tambores, biodanzas aplicadas, dinámicas grupales, meditación y visualizaciones.

También como es un curso de tantra se trabaja, además de la conciencia, el corazón y la pasión por la vida y el poder de las emociones.

EL PROGRAMA A DESARROLLAR ES EL SIGUIENTE.

Comprender, aplicar y desarrollar en ti los siguientes arquetipos:

LA Fuerza de la Invididualidad o EL VIAJE DEL HÉROE.
¿Cómo desarrollar el sentido de tu propia grandeza y de tu destino?.

Todos tenemos una llamada a ser lo más grandes que podamos ser. Todos tenemos una misión en la vida, algo importante que hacer. Todos tenemos que comprender el sentido de nuestra vida y nuestro destino.

¿Por qué no somos todo lo grandes que podemos ser?.

Desarrollando y trabajando este arquetipo aprendemos a desarrollar creativamente el sentido de nuestra individualidad, de nuestra diferencia frente a los demas y a encontrar el sentido de nuestra vida, a desarrollar nuestra grandeza como personas. Encontrar nuestra propia dignifidad, fuerza y el sentido de nuestro destino.

Trabajo Práctico: Danza y Meditación Solar. Dinámicas grupales

EL PODER DEL CUERPO Y LA FUERZA EMOCIONAL. TU NIÑO INTERIOR Y TU CAPACIDAD DE NUTRIRTE Y NUTRIR

El sentido de tu grandez y tu misión en la vida, deben pasar por reconocer la sabiduría de tu cuerpo, de saber amarlo, nutrirlo y energetizarlo; también de conocer con tu Niño Interior, saber nutrite emocionalmente y nutrir a los demás, dar apoyo y protección.

Trabajo Práctico: Danzas y Meditación Lunar. Dinámicas grupales

LA BUSQUEDA DE LA BELLEZA, DEL AMOR Y LA CREATIVIDAD. Tu personalidad seductora.

La grandeza de tu ser y tu necesidad de seguridad y apoyo emocional, conviven con otro arquetipo vital en ti: Tu necesidad de belleza, de amor, de intimidad. Cualidades y necesidades de tu PERSONALIDAD SEDUCTORA que necesita expresarse de una forma amorosa, gozosa y creativa.

Desarrollando este arquetipo puedes amarte realmente, creer en ti, gustarte y desarrollar suficiente creatividad y energía para gustar, seducir y aportar creatividad a la vida.

Trabajo Práctico: Danzas y Meditación de Venus.. Dinámicas grupales

EL SENTIDO DE LA AUTOAFIRMACION. LA CAPACIDAD DE LUCHAR Y AFIRMARTE CON FUERZA EN LA VIDA.

Además de buscar la belleza y la intimidad, también es necesario la fuerza, el expresarte con fuerza controlada y creativa, sabiendo luchar con fuerza para conseguir tus objetivos, tus metas y tus sueños para hacerte valer de una forma constructiva.

Trabajo Práctico: Danzas y Meditación de Marte. Dinámicas grupales

LA PERSONALIDAD MÁGICA. Cómo desarrollar los sentidos psíquicos.

En este capitulo desarrollamos la personalidad mágica del ser humano. La conexión con el inconsciente. Los sueños y sentidos psíquicos y la búsqueda de la trascendencia como forma de crecimiento y liberación personal.

También habrá ejercicios de autoestima, de sanación emocional, de apertura de corazón y de despertar sensorial del cuerpo.

TAMBIÉN PASEOS, EXCURSIONES A LA PLAYA Y LA MONTAÑA. CANTOS Y DANZAS CON TAMBORES.

Naturalmente y como en todos los cursos hay juegos, excursiones a la playa y la montaña, actividades de grupo, musica, danzas con tambores, canticos, masajes, etc.

5¿Que quieres hacer ahora?


Volver al Menú Cursos
Escribirnos para reservar o contactar
Conocer el Manifiesto para la enseñanza del Tantra
Conocer el espiritu de nuestra escuela

 
 

 Cursos y Convivencias   Testimonios Alumnos  Fotos Tantra  Menús y Biblioteca  Música Dvd Tantra  Revista   Cursos a Distancia Blog Tantra


TANTRA PASIÓN POR LA VIDA. EL ARTE TOTAL DE VIVIR LA VIDA PLENAMENTE. AMOR Y NATURALEZA SAGRADA
Tantra del Corazón para abrir tu corazón a la Vida. Tantra de la Conciencia para conocerte y superarte como persona. Tantra de la Pasión para vivir la vida con total plenitud. Tantra de la Pareja para vivir las relaciones desde la libertad y el crecimiento. Tantra Mágico para superar la soledad y conectar con tu Amante Interior. Tantra Sexual para experimentar el éxtasis total. Tantra del Vyra o Héroe para quienes buscan un destino superior. Tantra de la Acción para deportistas y quienes necesitan mucha energía. Tantra de la Naturaleza, un tantra ecológico que respeta la tierra, fomenta la conciencia ecológica y te llena de energía. Tantra de la Espiritualidad para fundirte con la Totalidad. Tantra Grupal o Comunidades de Amor Tántrico para volver a la vida colectiva. Tantra de la Familia para lograr lograr ese espiritu de unión y del saber compartir tan necesario en la familia. Tantra de la Salud para sanarte, viviendo más y mejor. Tantra Social para hacer un mundo más equilibrado, solidario y amoroso. . Hay un Tantra para cada necesidad y para cada persona porque el Tantra es el arte de manejar la energía, la llave mágica que abre todas las puertas. Es el arte de vivir la vida en su totalidad

t